Mañana rockearemos junto a la leyenda viva del punk en el Arena 1. Quedan pocas entradas para disfrutar de un fin de semana de rock. Foto: Cuenta Oficial.
Billy Idol regresa al Perú con una nueva apuesta en los escenarios este 22 de noviembre en el Arena 1. La leyenda del punk vuelve a nuestra capital en el marco de su nueva gira mundial titulada «It’s a Nice Day To…Tour Again!». Y aunque el intérprete de «Dancing with Myself» no lo haya manifestado, según varios portales especializados este podría llegar a ser su último gran concierto.
El panorama es favorable para Idol. Viene de publicar su más reciente álbum titulado «Dream into it» y recientemente ha estrenado un documental en el Festival de Cine de Tribeca. Esta presentación llega luego de tres años de ausencia de los escenarios peruanos, donde llegó a hacer un rotundo sold out.
Bily Idol nos tiene preparada una setlist llena de nuevos y emblemáticos temas. Foto: @mark_lomoglio_photo.
Billy Idol ya se encuentra en Lima, luego de una exitosa y poderosa presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Este nuevo concierto nos tiene preparado una setlist variada con temas tan emblemáticos como «Rebel Yell» y «Dancing with Myself».
Sin embargo, como es costumbre en el artista inglés cada presentación es única y tiene una particularidad dependiendo del lugar. Y pues junto con Idol se encuentra en el mismo escenario Miki Gonzáles, un símbolo de peruanidad de nuestro país.
TUS ENTRADAS AQUÍ
Ya puedes adquirir tus entradas a través de nuestra página web oficial Ticketmaster.pe. Este sábado 22 de noviembre rockeemos con una compra segura. Foto: @samsabinash.
Las entradas ya se encuentran disponibles en nuestra página web oficial Ticketmaster.pe. Los precios los puedes encontrar desde los 160 soles. No hay excusas para quedarse en casa y no divertirse durante este sábado. El rock se apoderó de Lima.
Recuerda que somos la plataforma oficial para adquirir tus entradas a Billy Idol este 22 de noviembre. ¡Que no te dejen engañar! Disfruta de este gran concierto sin preocupaciones.