Noticias

ASÍ VIVIMOS EL CONCIERTO DE FOSTER THE PEOPLE EN LIMA

Foster The People dejó totalmente fascinado a sus fanáticos este 18 de marzo en el Arena 1. Miles de fans corearon sus temas, bailaron al ritmo de los sintetizadores y gritaron con cada aparición de Mark Foster sobre el escenario. Foster The People nos dejó un concierto inolvidable y acá te contamos cómo lo vivimos

FOSTER THE PEOPLE REMECIÓ LIMA 

En una presentación que dejó fascinado a miles de sus fanáticos, Foster The People conquistó Lima con su música. Los fanáticos de la banda gozaron de una noche inolvidable, donde los sintetizadores y las guitarras fueron los protagonistas. Foto: Ticketmaster.

Estuvimos en el concierto de Foster The People en el Arena 1. Como miles de fanáticos, bailamos, nos divertimos y cantamos al ritmo de la banda estadounidense de indie pop y rock alternativo. En una noche que los fans nunca olvidarán, fuimos testigos de un concierto lleno de emociones. El rock llegó a Lima para quedarse y Foster The People cumplió con las expectativas de todos sus fanáticos, quienes desde tempranas horas de la mañana estuvieron en las afueras del Arena 1. 

La banda nos asombró no solo con un despliegue de luces sobre el escenario, sino también con la interpretación de cada uno de sus éxitos. Foster The People nos emocionó. Desde su inicio sobre el escenario supimos que el concierto sería mágico. Y así lo fue. Para cada uno de nuestros «fans» el concierto fue uno de los mejores de este año. Miles regresaron a casa con una sonrisa y gran alegría de ver a Foster sobre el escenario

Foster The People en Lima
Los más emocionados durante el concierto fueron los cientos de fans que no dudaron en corear cada tema de la banda. Foto: Ticketmaster.

La magia de Foster The People estuve en el aire. El ritmo y los beats de la banda marcaron su regreso por todo lo alto. Entre los momentos más destacados de la noche, Foster The People impresionó al tocar algunos de sus más grandes éxitos como «Pumped Up Kicks» y «Helena Beat»

La energía y la conexión de la banda estadounidense y sus fanáticos peruanos fue realmente evidente. Foster The People creó con su música una atmósfera donde el indie rock se celebró al máximo.  

Sin duda el concierto estuvo llena de sorpresas, con presentaciones explosivas que mantuvieron a todos los fanáticos saltando y bailando durante el comienzo y cierre de cada canción. En definitiva fue un concierto lleno de energía y buena música.