Noticias
BAD BUNNY: VUELVE A CAUSAR FUROR POSANDO EN ROPA INTERIOR
Bad Bunny no deja de sorprendernos. El cantante puertorriqueño más importante del momento se ha convertido oficialmente en un chico Calvin Klein. La sesión de fotos que en cuestión de minutos se viralizó nos muestra a un Benito Martínez con un espectacular físico y con una actitud desafiante y empoderada. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva colaboración que en cuestión de minutos se robó el suspiro de muchas fanáticas.
BAD BUNNY SUBE LA TEMPERATURA

Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, no deja de sorprendernos. Y su más reciente colaboración con Calvin Klein así lo demuestra. El puertorriqueño del momento sigue marcando la pauta. No obstante, lo que más llamó la atención de esta colaboración para muchos de sus fanáticas fue el increíble físico del cantautor de «Ojitos lindos».
En una sesión de fotos realizada por el maestro de la cámara Mario Sorrenti con cada foto logramos ver el atractivo físico de Benito. Y es que definidos y tonificados son los abdominales de quien hace unos años ostentaba un físico diferente. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día Bad Bunny está en su mejor momento. No solo físicamente hablando, que lo sabemos perfectamente, sino también en la industria musical.

Con las fotografías que hemos podido ver, el cantante puertorriqueño se ha convertido rápidamente en la figura principal de Calvin Klein. Y es que esta nueva colaboración entre de Bad Bunny con la marca de ropa interior Calvin Klein es solo una de las tendencias que acompañan al artista.
Bad Bunny sigue siendo el hombre del momento. Todo el mundo sigue hablando de él. Su reciente álbum «debí tirar más fotos» alcanzó en cuestión de días el número uno en la lista Billboard 200. Y se presume a voces una próxima gira mundial que todo parece apuntar incluiría a Perú.
Es que Benito Martínez no solo es un referente en la música sino también en la moda. El interprete de «Titi me preguntó» suele romper estereotipos y llevar looks más allá de lo convencional y socialmente aceptados. Y esta sesión de fotos lo describe como es: un artista que no se deja llevar por las tendencias porque él es la tendencia.